Clínica Médico estética
Clínica Médico estética

Carillas y Coronas estéticas

Carillas Dentales Estéticas: Son unas finas laminas que se adhieren al diente (podríamos compararlas con uñas postizas) Son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición, frente a otras soluciones mucho más invasivas con los tejidos dentarios.

Dan un buen aspecto de los dientes. Este hecho convierte a las carillas de porcelana o a las carillas de zirconio en un tratamiento dental estético de primera elección. Muchas personas de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

 

Coronas de Zirconio: las coronas de zirconio con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente, lo que hace que las coronas dentales sean significativamente más estéticas y totalmente biocompatibles. La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales o sobre los implantes dentales permite obtener rehabilitaciones protésicas que personalizan la sonrisa perfecta de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto con sus dientes. 

 

 Las Coronas de Cerámica pura: son, seguramente, una de las mejores opciones para mejorar la armonía de su sonrisa. En dientes anteriores con caries extensas o ya restauradas, en dientes desvitalizados que se han vuelto demasiado oscuros, o como forma de rediseñar el equilibrio estético de su arco dental, la cerámica pura es una excelente solución, sustituyendo de forma bastante natural al esmalte de su diente.

Contacto

CLINICA REJUMED
RAMIRO CAMPOS TURMO 6
29602 MARBELLA

 

clinicarejumed@gmail.com

 

Pide tu cita

Llámenos al teléfono siguiente:

952862454  /  640 754 273

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos de nuestros servicios.

Ahora CLINICA REJUMED en redes sociales