Clínica Médico estética
Clínica Médico estética

Estética Dental Básica

La limpieza dental: consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro, restos alimenticios y manchas que se acumulan sobre los dientes. El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas en encías y huesos. Puede realizarse, según el caso, con instrumentos manuales o con ultrasonido y otros instrumentos.

Empastes y Obturaciones Estéticas: son simplemente rellenos que se colocan donde el diente se ha ablandado debido a la caries dental, o donde el diente ha sufrido alguna anomalía como diastema , decoloración , dientes cortos ,rotos...etc, y cuya función es la de que el diente vuelva a estar completo y duro nuevamente. Esto se hace mediante la eliminación de la caries suavemente, e introduciendo en ese espacio un relleno duro que se llama empaste.

Blanqueamiento Dental: El paso de los años y el consumo de café, tabaco y vino entre otros, hace que los dientes vayan perdiendo progresivamente su color natural, volviéndose de color amarillento o grisáceo. También influye en el color de los dientes la genética, que determina el color natural de los dientes, y el consumo de tetraciclinas, una clase de antibióticos que producen un oscurecimiento permanente de los dientes. El procedimiento se realiza en la propia clínica, con peróxido de hidrógeno que al aplicarle una luz halógena, produce una reacción que consigue blanquear los dientes.

Contacto

CLINICA REJUMED
RAMIRO CAMPOS TURMO 6
29602 MARBELLA

 

clinicarejumed@gmail.com

 

Pide tu cita

Llámenos al teléfono siguiente:

952862454  /  640 754 273

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos de nuestros servicios.

Ahora CLINICA REJUMED en redes sociales