Clínica Médico estética
Clínica Médico estética

Hilos Tensores

 

Los Hilos Tensores han despertado un enorme interés  en el mundo de la Medicina Estética  fundamentado en el advenimiento de técnicas orientales que han simplificado los métodos de implantación de los mismos. 

Podemos diferenciar entre hilos de anclaje e hilos de suspensión.

Todos ellos se indican fundamentalmente en el tratamiento de la flacidez, tanto facial como corporal.

 

Los hilos de anclaje, como su nombre lo indica están basados en el concepto de fijar los extremos de los hilos en zonas  de la piel o tejidos de menor movilidad a zonas de gran movilidad donde radica el efecto de la flacidez.

Aquí tenemos técnicas más invasivas como son las que ha difundido por todo el mundo el Dr. Nicolai Serdev, cirujano de Bulgaria y que se practican en pacientes de marcada flacidez.

Estos hilos deben ser utizados por profesionales idóneos en el manejo de la técnica y requiere un adecuado diagnóstico de factibilidad.

Estas técnicas a pesar de ser más invasivas, siempre el tiempo de recuperación y efectos secundarios son muy inferiorres a cualquier lifting quirúrgico. 

Se utilizan hilos de sutura definitivos por lo que el efecto es de larga duración.

Se coloca anestesia local y el paciente se reintegra rápidamente a su actividad habitual.

Tenemos también hilos con sistema de anclaje compuestos por ácido poliláctico reabsorbibles con una duración del efecto entre 2 a 3 años.

Existen en el mercado español hilos de estructura barbada o sistema de conos en su parte final de distintas marcas comerciales.

Otra variedad son los hilos dentados de PDO(polidioxanona)de origen coreano con un muy buen efecto tensor de fácil colocación (hilos contenidos dentro de una aguja) que permiten que el paciente se retire de la consulta y pueda reintegrarse inmediatamente a su actividad.

Estos hilos tienen un efecto muy gratificante inmediato de tensado, son formadores de colágeno y el efecto se prolonga por más de 18 meses.

 

Los llamados hilos suspensorios, como su nombre lo indica, son hilos que tensan localmente, esto es una región donde la piel se encuentra surcada de arrugas de flacidez.

Una variedad es la línea soft de Silhoutte (origen EEUU) de hilos con conos bidireccionales aplicados en forma muy sencilla con anestesia local y con producción de colágeno por su estructura reabsorbilble de acido poliláctico.

Otra variedad es la de hilos de PDO(polidioxanona) de origen coreano.

Su objetivo es establecer una malla de hilos de fina estructura (monofilamento, diferente a los ya citados dentados de anclaje) que se entrecruzan dentro de la dermis y son formadores de colágeno en su trayecto.

Son hilos de simple colocación, están incorporados dentro de agujas de calibre adecuados al grosor y longitud del hilo a utilizar.

La gran variedad de tamaños de éstos permite adecuarlos a distintas áreas tanto faciales como corporales.

 

 

 

 

 

 

Contacto

CLINICA REJUMED
RAMIRO CAMPOS TURMO 6
29602 MARBELLA

 

clinicarejumed@gmail.com

 

Pide tu cita

Llámenos al teléfono siguiente:

952862454  /  640 754 273

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos de nuestros servicios.

Ahora CLINICA REJUMED en redes sociales